¿Cómo funciona La Escuela del SQL?

¡Fácil! Solo abre tu computadora y toma nuestras clases en vivo, también contarás con acceso a videos, material de lectura, cuestionarios, trabajos prácticos, foros y más.

Tendrás un seguimiento personalizado, dado que cada uno de nuestros cursos tienen un máximo de 20 alumnos inscriptos, con lo cual el Instructor podrá atender todas tus consultas y profundizar sobre los temas que mas necesites.

Mientras navegas la plataforma y sus diferentes recursos, podrás realizar consultas a nuestros instructores, los cuales te responderán en ese mismo instante o bien con una mínima demora directo a tu bandeja de entrada.

Al aprobar el curso, se entrega un certificado que puede ser validado en nuestro sitio web.

¿Cuánto tiempo demora?

Los cursos tienen una duración de 30 días, con una fecha de inicio y una fecha de finalización establecida, durante las cuales irás avanzando siguiendo el programa del curso. Tu instructor estará pendiente de tu avance en las diferentes actividades y listo para responder tus inquietudes. Requiere una dedicación de aproximadamente 12 horas para cada curso.

¿Cúanto cuesta cada curso?

Tenemos tarifas ajustadas a tu moneda local. Nuestros asesores te ayudarán con el costo de cada curso  y las formas de pago disponibles en tu ciudad.

¡Aprende SQL!

Comparamos La Escuela del SQL con otros cursos